• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo lote omega seamaster azul

  • Iniciador del hilo nar
  • Fecha de inicio
N

nar

Quasi-forer@
Sin verificar
vendo este modelo conocido por todos
comprado el 21-4-07,esta casi sin uso quitando las tipicas marcas en el cierre esta impoluto,tanto bisel como armis
tiene maquinaria de cuarzo,lo entrego con su caja y toda su documentacion,libros,tarjetas y eslabones tiket de compra tal como lo compre en la relojeria
lo vendo por 820 euros +envio.tambien podria incluir una caja especial d eomega seamaster con forma de botella de buceo por 50 euros mas y una pistola para sacar pasadores para los armis como nueva por 70 euros(muy practica y sirve para casi todos los armis ya que tiene adaptadores)
aqui os pongo unas fotos perdon por la calidad ya que no tengo la camara decente ahora
cualquier duda me preguntais sin prolema a este movil 637588962 ya que por semana no me suelo conectar
en asturias se haria en mano sin problema y tambien comprobar el estado del reloj
salu2
 
Última edición por un moderador:
pasado el mes lo subo
con una buena rebaja
lo vendo en 750 envio aparte
 
Atrás
Arriba Pie