• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Longines Hydroconquest -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Un amigo me ha pedido que se lo venda y con la venia de todos y haciéndome responsable de las gestiones pertinentes así lo hago....;-)
El reloj en venta es un nuevísimo Longines Hydroconquest con esfera azul y movimiento de carga automática.
Fué comprado el 14-IX-2007 por lo que su estado es inmejorable (sólo levísimas marcas de uso por decir algo y una minimicro raya en el bisel que cuesta muchisimo ver) y dsipone de su garantía oficial casi al completo.Sus medidas son de 45 mm corona incluida.
Dispone de caja (precioso estuche) y documentación completa :clap: y.........su precio es......¡¡¡¡600 EUROS!!!! ...........los gastos de envío serían a cargo del posible comprador.

Unas fotos del reloj.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!!!!........:)
 
Atrás
Arriba Pie