• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Longines Heritage 1951 - reestreno!

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Con muchas dudas vendo este grandísimo reloj, por qué dudas? Porque tengo en mente otras piezas muy superiores pero este Longines siempre me ha tenido enamorado, espero no arrepentirme, aunque con lo que tengo en mente no creo :).

Os lo presento rápidamente, es un cronógrafo de minutos y horas del calibre Valjoux 7753. Va muy, muy fino, no soy un obsesionado con la exactitud pero el reloj tiene un atraso ó adelanto mínimo, tampoco lo he podido monitorizarlo mucho porque me lo he puesto muy pocas veces. Ha sido mi reloj formal y casi siempre suelo ir más sport. Os lo digo con toda franqueza el reloj es de reestreno, no tiene absolutamente nada y las veces que me lo he puesto ha sido con otra correa, por lo que la correa aparte de ser excepcional (es la mejor correa de piel que he probado) está nueva. Imagino que aparte de suerte su tamaño comedido hace que no sea un reloj muy propenso a llevarse golpes. Los números árabes llevan superluminova, de un color azulado, bastante bonito.

Por el precio creo que tiene creo que hay pocos cronos con una correa igual y todo ello firmado por Longines. El envío es con su dotación completa, reloj, caja, documentación y la aguja para el salto de fechas. Podéis ver mi review aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/longines-heritage-1951.321453/


El reloj fue comprado por mí en la célebre relojería del cronómetro en Sevilla.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Longines
Modelo:Heritage 1951
Año de compra:2014 en Abril
Estado: (nuevo/usado)Restreno
Movimiento:Valjoux 7753 - L683
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Zafiro con antirreflejo
Esfera:Negra
Brazalete:Piel alligator negra
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)950 €
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreo certificado


50654fa5-9070-40cb-9d03-3c9cedffaca9.jpg

4b742beb-32fd-4c47-b7aa-b0bb065452a2.jpg

1baa7863-2d9b-462c-bd84-c5d86011cbe8.jpg

DSC_0029.jpg

fa2c16e7-1703-4523-bd34-a9cba464d59a.jpg

El ardillón es sublime...
DSC_0037.jpg

DSC_0041.jpg


El pago por transferencia anticipada, en el momento que la tenga en mi cuenta os lo preparo y os lo envío :D.

Voy buscando piezas superiores, por lo que me interesa la venta, gracias al foro por ceder este espacio.
 
Última edición por un moderador:
Pues volvemos a subir con una rebaja y lo dejamos en:

890 €



Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie