• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Laco Squad 200m

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues con dolor pero motivado por una nueva entrada saco este peluco en un estado excepcional sin apenas microrayas y por supuesto sin ninguna marca.Trae su set completo que incluye correa de caucho y el brazalete de acero con todos los eslabones,estuche precioso y original.El reloj es de Julio 2009.

Es una pasada, sumergible a 200m,maquinaria suiza automática,cristal de zafiro,corona y fondo roscado,fondo visto con rotor decorado con las iniciales del foro HdR (fue una colaboración especial con dicho foro).....en fin me arrepentiré algún día casi seguro.

Precio,350 euros con envío.No quiero ningún tipo de cambio esta vez.El envío por MRW y una vez recibido el dinero y sin asegurar.Si se quiere asegurar el envio, corre a cargo del comprador el sobrecoste.

Saludos y cualquier cosa al privado
 
Sube,sigue esperando dueño...........estoy interesado en relojes tipo Pilot/Flieger para cambio.....por ejemplo un Legendario I....y si hay que ajustar diferencias pues sin problemas.
 
Lo vuelvo a subir,el reloj esta en el mismo estado no lo uso.Para cambios sólo me interesan relojes tipo pilot/flieger (Steinhart,Laco,Citizen Nighthwak,....) aportando diferencias cuando sea necesario, no me mandeis ofertas de otro tipo de relojes......Podemos dejarlo en 325 euros,así que rebajita al canto.

Un saludo
 
Cambiado a un compañero del foro!!!!
 
Atrás
Arriba Pie