• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo IWC Aquatimer 2000 de los nuevos

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues este es el segundo que sale a la venta hoy, en este caso un espectacular IWC Aquatimer de los nuevos.

Estado muy muy bueno, apenas salió de la caja, caja de acero, 42mm, set completísimo, y reseñar que se le realizó un agujero extra en la correa de caucho.

Su Pvp actual es de 5.350€, pido por él 3.450€, un 35% de descuento, y para esta pieza no me interesan cambios

Marca: IWC
Modelo: Aquatimer
Año de compra: 2014
Estado: Usado

Movimiento: automático
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: zafiro
Esfera: Negra.
Brazalete: caucho y ardillon

¿Estuche? Si.
¿Documentación?Si.
¿Garantía vigente? Si

Precio: (o Cambio) 3.450€
¿Envío incluido?No.
Forma de envío: A tratar.

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias x llegar hasta aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me estoy dando cuenta que en la descripción puse Aquatimer 2000, y no se corresponde a este reloj. Ruego al moderador lo rectifique si es posible
 
Atrás
Arriba Pie