• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo IWC Aquatimer 2000 (caucho) -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
IWC Aquatimer 2000 (titanio) en caucho. VENDIDO

Estado 95%.
La correa de caucho se cambia como la serie J de Panerai. IWC lo utiliza, que yo sepa, desde el modelo GST (desde la noche de los tiempos......)

Fecha de compra agosto de 2005, por lo que la garantía ya ha vencido :cry: pero ni falta que le hace.

Precio tarifa actual(sigue en producción): 3.190 €
Precio foreros: 2.000 €
Referencia IW353804

Se basa en el calibre 30110. Un 2892-A2 modificado por IWC ). Cristal zafiro antireflejos en ambas caras (el cristal NO SE VE), y sumerjible hasta 2.000 metros (con este si me metería en cualquier piscina).

Caja original y etc.. Como todos los IWC viene con los utensilios para cambiar la correa y una gamuza para limpieza.

En la primera foto tiene puesto el armis de mi GST Aquatimer (3536). El Aquatimer 2000 lo vendo con caucho

Un saludo


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie