• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hamilton Khaki King Automatico

  • Iniciador del hilo JON
  • Fecha de inicio
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Hamilton Khaki King Automatico -VENDIDO-

***VENDIDO, GRACIAS.***














Hola a todos!!

Vendo mi Hamilton Khaki King automático. No estoy interesado en cambios.
Características:
-40mm sin contar corona.
-Cristal de zafiro
-Fondo visto con máquina ETA 2834
-50m WR

El reloj está en buen estado aunque tiene marcas de uso. La más reseñable, un golpecito en el bisel a la altura de las 4 que he intentado resaltar en alguna foto.

Se entrega con sus cajas (la de cartón y la buena), instrucciones, garantía (caducada, es del 12/04). Correa canvas original, usada aunque ponible todavía. Otra correa de piel no original, también usada y un cierre desplegable original de la marca.

El precio son 160€ con envío incluido por correo certificado. La forma de pago por transferencia bancaria.
Un saludo y gracias por mirar!!
 
Última edición:
Nuevo precio 170 euros .
Un saludo!
 
Última edición:
Sigue en venta.
Un saludo a todos!!
 
Sigue en venta, con cambio de precio incluido.
Un saludo!!!
 
Último precio 160€, envío incluido. No estoy interesado en cambios
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie