• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Hamilton Khaki Air Race GMT

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta este precioso reloj Hamilton Khaki Air Race GMT en un estado impecable.....tan solo me lo he puesto dos veces y sin salir de casa por lo que está impoluto.....:D
Del reloj deciros que es a mi juicio precioso y sin duda llama la atención,sus medidas son 42 mm sin incluir coronas y lleva correa original Hamilton con cierre deployante tipo cocodrilo.....:drool:.
Señalar igualmente que no tiene caja y documentación, perdida yo no sé donde.......::bash::::bash::
Os dejo fotos del susodicho........:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno,solo queda fijar el inmejorable precio de este impresionante reloj.....:clap::clap:....¡¡¡¡ 345 EUROS !!!!.......puesto en casa por correo certificado.....:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Saludos y gracias por mirar!
 
Vendido!.........Gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie