• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo hamilton diver super-exclusivo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como le acabo de pillar a cesar un crono oris,y ya conoceis mi regla,uno entra,uno sale!

Así que pongo a la venta este super-exclusivo diver!

Es un hamilton,de la serie navy.

Caja a rosca transparente(que deja ver su agradable eta 2824,muy bien ajustada,casi en cosc!),dos coronas a rosca,una para el bisel interno de buceo,otra para los ajustes de hora y calendario.Resitencia al agua,como en toda la serie navy,de 200 metros!

Armis de acero solido,con extension de buceo.

Tamaño del reloj,40 mm,tamaño de la correa,20 mm!

Estado,como un 99%,se lo compre a joaquinblanes,que a su vez lél o compro nuevo!

y por que digo que es super-exclusivo? por que de esta serie navy se fabricaron casi todos los relojes con la esfera negra o azul..

La blanca se hizo con cuentagotas,y casi toda en el mercado anglosajón!

Y además,este reloj fué el que usó Paul Walker(a todo gas...),en la pelicula "Inmersion letal",con jessica alba y su coleccion de bikinis!:drool::drool::drool:


Bien,te enviaría el reloj,caja original de aluminio de hammi,papeles con garantia aun para año y medio,eslabones de reserva... y el diario de hammi sobre este reloj y la peli,que he conseguido yo aparte(ya conoceis mi cinefilia!....)

precio,250 euritos,puesto en casa por correo certificado!

forma de pago,ingreso en mi cuenta y yo te mando el nene....

Y si luego no te gustara puesto en la muñeca,me lo dices y si anula el trato,estamos entre caballeros!

Para contactos,ya sabes,privi que te crió!

Ah,y como tengo otro diver en venta,si te interesan ambos,dimelo y te hago un buen descuento si te quedas los dos!


y ahora,la foto,(como siempre,horrible),con jessi y su bikini de fondo!

 
Última edición por un moderador:
Vendido en tres horas!

Gracias al foro y al forero!:clap:
 
Atrás
Arriba Pie