• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Glycine Incursore (faro) OCASIÓN

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Vendo por ir a por una pieza de mayor entidad este modelo de Glycine incursone 100m automático, mas conocido como "faro" por tener toda la esfera recubierta de luminova.
Tiene una caja de 44mm pavonada, que junto con su esfera de color crema al no ser la típica blanca le da un toque muy especial. En la oscuridad luce en todo su explendor en un color verde azulado muy bonito.
Calibre ETA 2824-2 automatico con parada de segundero, 38 horas de reserva de marcha,fondo visto y cristal mineral.
La caja está impoluta y la correa recién cambiada, el cristal tiene un pequeño toque a las 11 y un para de rayitas, de ahí su precio: 250 Euros puesto en tu casa certificado con nº de seguimiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, cualquier cosa por privado
 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie