• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Glycine Airman 2000 WorldTimer GMT

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... Pues eso que vendo una de mis joyas. El Glycine Airman Worldtimer GMT, con correa negra original nueva (sin usar) y otra marron de piel y otra más de caucho. En su caja original con sus papeles, documentación etc. El reloj está al 99% porque está más que cuidado, está malcriado (como todos mis relojes) y la correa negra de piel está sin estrenar. Poco más que decir, Acero AISI316, 47mm, fecha, aguja GMT y bisel móvil para un 3er uso horario. Hermeticidad 200mts. La maquinaria es una ETA pero desconozco el modelo. Cristal corindón también en el fondo.

Pido por él 1000 euros a portes pagados por mensajería ya que de nuevo creo que anda por los 2500. Creo que los merece... Os dejo unas fotos para que juzguéis. Escucho todo tipo de ofertas claro, porque todo es negociable en esta vida... :) (mandar por privado)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero :ok::
 
Atrás
Arriba Pie