• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo el genuino...FORTIS FLIEGER CRONO. -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Lo 1º y antes de empezar PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS. Prometo que a la vuelta de mis vacaciones hare un curso acelerado de fotografia.
Y ahora al lio.
Vendo este maravilloso Fortis Flieger Crono, calibre 7750 de sobrisima conocido por todos. ;-)
Su estado es muy bueno, unas ligeras señales en el cristal que apreciareis a las 9 pero esto es sencillo de subsanar. Por lo demas lo entrego tal y como lo compre a otro forero de buena estima y ademas le acabo de poner (tendra la correa 4 puestas) una correa de Hirch modelo Trapper nature en color habana con pespuntes blancos. Una maravilla de correa, comodisima.
Por supuesto con su hebilla original Fortis.
Entrego ademas otra correa negra que si no me explicaron mal es de las que se pueden mojar y demas (no lo he comprobado...nunca mojo mis relojes que no sean los Seiko, maniativo que es uno :) ).
Y el regalito....regalo un Boligrafo Fisher Space Pen de estos que escriben en cualquier angulo, a practicamente cualquier temperatura y hasta debajo del agua. Es de los de la serie mas sencilla pero su funcion la cumple igual que los de demas. Lo estrenarias tu tambin.
El precio de todo es de 595€ envio por mensajeria incluido.
Para Madrid, entrega en mano.;-)
Si quereis preguntarme cualquier cosa, 692-604440.:) :)
Un saludo a todos y perdon por el tocho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
mas fotitos

mas fotitos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie