• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Fortis Official Cosmonauts Chronograph

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este espectacular reloj Fortis en un magnifico estado (levísimas marcas de uso) y estuche especial con toda la documentación completa.......tienen dos años de garantia por delante ya que no esta sellado el documento (se sellara si se vende.....:yhoo:: )
El reloj dispone de un brazalete de acero (puesto en las fotos) y una correa de velcro y otra de piel (ambas por estrenar).
También se acompaña de certificado emitido tras superar las pruebas a las que fué sometido en la Estación Espacial Europea..........Añadir como dato curioso que este modelo fué ganador del primer premio en la categoria de relojes espaciales en el año 2001 segun la publicación "Watch award"
Acrecentando su mito de "reloj espacial" señalar igualmente que Fortis es proveedor oficial de la Agencia Espacial Rusa.......en cualquier caso y para no cansaros con información adicional os dejo este enlace......;-)

lostimage.jpg


Bueno como siempre hay que fijar un precio....no?....;-) ;-) .......el P.V.P de este reloj es de unos 1900 euros........yo os lo pongo en casa por.........:

¡¡¡¡ 1075 EUROS!!!!

A continuacion fotos del reloj en venta.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos y gracias por mirar!
 
Vendido!.........Gracias!.
 
Atrás
Arriba Pie