• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Festina de mujer "NUEVO A ESTRENAR" dial plata precioso, solo 40€.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, en esta ocasion le toca salir a este elegantisimo Festina.
El reloj es NUEVO A ESTRENAR, nuca puesto, se lo regale a mi mujer ayer sabado y no le gusta :-((, dice que ahora le gustan mas mis relojes ::bash::.

Algunas características:

-Función de calendario.
-Sumegible hasta 100 m.
-Cristal mineral endurecido.
-Correa de piel antialérgica.
-Movimiento de cuarzo.
-36mm de diametro sin corona y casi 39mm con ella.



Como digo el reloj es A ESTRENAR, con su caja, los plasticos sin quitar y el protector de la bateria tambien puesto (hasta que no se quita dicho protector el reloj no comienza a funcionar), documentacion sellada en julio del 2011, SI, has leido bien en julio de este año :whist::.

Lo ajusto a un precio mas que atractivo de solo 40€. Precio no negociable, creo que ya es un chollete dado que el reloj está NUEVO. El primero que me confirme en firme su compra para el sera.
Si a alguien le interesara tambien el Navegador que tengo puesto en venta:
https://relojes-especiales.com/threads/navegador-gps-marca-blusens-modelo-g01.180081/
el precio del pack seria de solo..... 100€ ::bxd::::bxd:: o lo que es lo mismo de REGALO el Festina con el navegador.

UN SALUDO.
 
Vendido a un excelente compañero, gracias a todos los interesados y a RE.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie