• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo estos rusos

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Sigo poniendo un poco de orden en mi colección, y hoy les toca a estos dos rusos:

lostimage.jpg


En primer plano un Raqueta de 24 horas fabricado para la gente que trabajaba en el Artico o en submarinos y que, por tanto, no sabían si era de día o de noche.
Es de carga manual manual. Y bisel interior giratorio. Medidas, aproximadamente 41 milímetros.
Un reloj, desde luego, diferente y original.

RAKETA VENDIDO- GRACIAS - SIGUE A LA VENTA EL OTRO

lostimage.jpg


El otro, no sé de qué marca porque está en cirílico, mide 36 milímetros sin la corona, (39 en total), y es también de carga manual con la corona, enorme y muy cómoda de manejar, roscada. Tapa posterior también roscada -aunque yo no me fiaría de la estanqueidad- con un bonito dibujo y caracteres en cirílico.
En la esfera, negra con índices romanos plateados, tiene bajo las doce un discreto pero inconfundible escudo blanco del KGB. Es antiguo, me refiero a que está compado a finales de los ochenta, creo recordar. Aunque usado sólo ocasionalmente.
Muy elegante y discreto, pero al tiempo original.

Ambos con marcas de uso normales, y con algunos rayones en los cristales de plexi. Nada que no se pueda arreglar con un pulido, o con los productos habituales.

Precio 45 euros cada uno con envío incluído por certificado urgente (48 horas en tu casa). Los dos por 80 euros.
El diccionario de ruso no está incluído en el lote. Cada uno debe entenderse con ellos como mejor pueda.

Mensajes por privado. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie