• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Enicar vintage carga manual

  • Iniciador del hilo JON
  • Fecha de inicio
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Enicar vintage carga manual -VENDIDO-

VENDIDO






Hola a todos!!

Vendo mi Enicar vintage. Es de carga manual (desconozco el calibre). Tiene 35mm sin contar la corona. Plexi abombado, en perfecto estado. El estado general del reloj es bueno para los años que tiene. La esfera ha sido retaurada. El fondo del reloj está bastante desgastado y las letras no se aprecian del todo bien. La marcha del reloj es correcta, tampoco la he controlado exhaustivamente.
Se entrega con una correa Morellato marrón, usada pero en buen estado todavía y otra negra muy,muy,muy sencillita, sin usar.Sin caja ni papeles.

El precio 40€ con envío por correo certificado a la península y el pago por transferencia bancaria.
Un saludo y gracias por mirar!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie