• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Edox de carga manual en perfectisimas condiciones 70 euros puesto en casa¡¡¡

dic1

dic1

.
Sin verificar
encontrar un Edox vintage en perfectas condiciones no es muy comun , pero menos comun es conseguirlo puesto en casa por 70 euros ¡¡¡ la correa es a estrenar , nueva, el reloj esta impoluto, el calibre perfecto, alguna raya tiene la caja o la corona o fondo , pero las mínimas sobre todo para ser un vintage, las fotos están hechas con una cámara de alta resolución, así que lo que se ve es lo que hay, un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
se le ha encaprichado a mi novia y se le he regalado , como tiene poca muñeca le queda ... :worshippy::worshippy::worshippy: ya os le presentara.asi que retirado o vendido, al ser forera que tengo que poner??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie