• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos relojes militares: cronógrafo años 40 y oris

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pongo a la venta estos dos relojes:

1, Cronógrafo sin marca visible. 35 mm diámetro.
El calibre es un Landerón (no recuerdo el número, pero os remito a la presentación que hice en su día, donde voces autorizadas informaban de sus características). Lo curioso del reloj es que tiene tres pulsadores: A las 2 y a las 4, las funciones clásicas inicio/detención/reseteo, y el tercero, en la corona, al pulsarlo resetea a 0, y lo clava, por cierto.
Bonitas agujas azules. Escala taquimétrica/telemétrica.
La esfera presenta signos de edad, lo dato en los años cuarenta, y la caja ha perdido su cromado en algunas zonas, pero sigue teniendo una apariencia más que digna.
Funcionan correctamente todas las complicaciones del crono y su marcha es muy buena.
El calibre se encuentra en un magnífico estado de conservación.
Las asas son fijas.

Su precio: 75 euros.

2. Pequeño reloj oris de cuerda. Años 50. 31 mm de diámetro y esfera con agujas y números en tritio a las 12, 3, 6 y 9 (todavía visible). Es de caja cromada. Menciono su origen/destino militar porque son numerosas las marcas que hicieron relojes con esta misma configuración (durante los años 40 principalmente). Su marcha es buena y el estado de conservación también es excelente. Quizá cambiar el cristal. El calibre, no es nada del otro mundo, firmado oris y con 7 rubíes (Característica que compartían los Hamilton militares de Vietnam).

Su precio: 30 euretes

Y ahora las fotillos:
 
Siguen en venta, ofrezco los dos por un precio conjunto: 95 euros.
 
Atrás
Arriba Pie