• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos relojazos tirados de precio: Speedmaster date y Oris Regulateur “Der Meiste

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues que me ha entrado otra vez la paranoia y estos son los sacrificados (aunque no lo tengo muy claro). Omega speedmaster date impecable, casi de reestreno, del 2008 con set completo, sus características (https://www.omegawatches.com/es/wat...date-day-date-chronograph-40-mm-date-32105000), el precio de catálogo es de 2530, yo te lo pongo via MRW sin asegurar en casa por 1200 euros (menos del 50% del pvp) 8o
La otra pieza es un Oris Regulateur “Der Meistertaucher” (
lostlink.jpg
), también con set completo y en estado de reestreno, es de octubre de 2011 y como está registrado en la web de Oris tiene casi los tres años de garantía. Su pvp es de 2180, yo te lo pongo en casa vía MRW sin asegurar por 1100 euros (el 50% de su precio) 8o
Como sé que la cosa está muy mal y que me vais a proponer cambios os diré que mi intención en caso de que optara por esta opción es de cambiar los dos por uno sólo y a poder ser sin poner dinero. También me hacen ojitos los Gran carrera (evidentemente no os voy a dar los dos relojes por el Tag :whist::). Por favor, no vintages ni relojes de menos de 41mm ni de mas de 44mm. Bueno resumiendo, que el valor para cambios lo establezco en 2600 por las dos piezas. Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues como era de esperar y para que ya no me enviéis mas privados al respecto, vendidos a falta de pago. Muchas gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie