• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos Festina, un Seiko 5 y un Libro de relojería

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, después de darle muchas vueltas he decidido deshacerme de unos pocos de mis relojes.

Un Festina Mecaquartz que viene a ser como el Kinetic de seiko osea que lleva un rotor que carga una pila o condensador por lo tanto se trata de un cuarzo.
Comprado de un antiguo stock de relojería, calculo que puede tener unos 4 años pero no lo he usado más que un par de veces. Viene con caja y manual.
Diámetro de la caja sin corona ni salientes 36mm.

lostimage.jpg


Otro Festina, esta vez un multifunción de cuarzo comprado en relojería a principios de este pasado mes de Octubre, por lo tanto tiene casi dos años de garantía. Viene con caja y tarjeta de garantía pero sin manual ya que no me lo dieron. Solo me lo he puesto una vez por lo que está impecable. Diámetro de la caja sin corona ni salientes 40mm.
El dial es azul oscuro y hace tonos según le incida la luz (Bastante chulo el efecto).

lostimage.jpg


Un Seiko 5 comprado también hace unos dos meses, nunca puesto, ni siquiera le ajusté el brazalete, no tiene caja ni manual ni garantía, comprado por ebay.
Modelo poco visto de 37mm de diámetro sin contar la corona

lostimage.jpg


También pongo en venta un libro, en perfecto estado:- YA ESTÁ VENDIDO - GRACIAS -
Relojes Especiales Mecánicos

lostimage.jpg



Los precios son los siguientes:

Festina Mecaquartz 70 Euros

Festina Multifunción 60 Euros

Seiko 5 Automático 60 Euros

Libro de Relojería 15 Euros (VENDIDO)

No se incluyen los gastos de envío, el comprador elegirá la forma de envío según prefiera.

Los precios no son "fijos" si ves algo que te interesa pero te parece caro hazme una oferta y si en unos dias nadie ha ofrecido más es tuyo.

Para contactar conmigo por favor hacedlo a:
ricura(arroba)gmail(punto)com

Gracias.

Nos leemos en el foro.
 
Última edición:
¡Cómo pasa el tiempo! Ya hace más de un mes que puse el anuncio...
Recordad que el libro está vendido y acepto ofertas por los relojes.
Los vendo por no usarlos y me da pena verlos envejecer :(
Si alguien quiere más fotos no tiene más que pedirlas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie