• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo crono Tag Heuer Fórmula1

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un Tag Heuer Fórmula 1, modelo CAC1111 (crono).


En perfecto estado de funcionamiento.
Se le pasó revisión hace poco más de un año (cambio de pila, juntas, etc.).

Tiene marcas normales del uso, en el armis. El resto está en muy buen estado (a excepción del protector de caucho de la corona, como comento más abajo)

Regalo correa original de caucho.


Como podréis ver en la última fotografía, el protector de caucho de la corona tiene una parte dañada.
Cuando lo llevé a revisión quise cambiar el protector pero me aconsejaron mantenerlo, ya que ello no afecta para nada a su funcionamiento (en ese momento estaba algo gastado, pero menos que ahora -se ha caido un trocito-, aunque repito que no afecta para nada a su funcionamiento, ni a su estanqueidad).

Teniendo en cuenta ese "problemilla" cuyo coste de reparción no es muy alto y se puede realizar cuando le toque el siguiente cambio de pila (lo consulté en TH España, en Francisco Silvela, y me dijeron que hay que cambiar la carrura siendo su coste unos 90€), lo pongo en venta por 300€, envío incluido por MRW.

Gracias por el interés.

Cualquier duda no dudéis en consultarme.
Jesús.


PD:
Siento las fotografías. No soy capaz de hacerlas mejores (me ha pasado lo mismo con una Starwalker que tengo tambien en venta).
 
Vendido.

Mi agradecimiento al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie