• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Crono Breitling Con Certificado Cosc!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
RETIRADO DE LA VENTA!Vendo Crono Breitling Con Certificado Cosc!

RETIRADO DE LA VENTA!Pues por motivos personales,necesito cash! Así que me veo obligado a vender mi crono.

Las características ténicas son sobradamente conocidas: Calibre b17 de breitling(valjoux 7750 modificado por ellos,para aumentar la duración de la reserva de marcha y mejorar la resistencia y cambio de antichoq),Caja de acero con tapa y corona a rosca,tamaño 40,5 mm,tamaño de la correa 20 mm.Ah,y 100 metros w.r.,o sea,que aguanta bien el agua......

Esfera azul muy oscura-negra, con contadores en color perla.Te lo envío con su caja orginal de baquelita negra de breitling,su armis original de acero y una correa de pvc con hebilla breitling.

El precio! RETIRADO DE LA VENTA!euros puesto en casa por correo certificado(2-4 días desde la fecha de ingreso en mi numero de cuenta!)

Reloj 100% original y revisado y ajustado a cosc por el compañero hexavi hace unas semanas......
podeis verlo en el foro,en una presentacion que puse hace unos dias en el link que os adjunto ,en mi pagina web
lostlink.jpg
y en la foto adjunta que os pongo...

para contactar,privados o en mi mail german@germancabanillas.com

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-nene.55143/#post-636756
Gracias por mirar! y ahora la foto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie