• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo cronógrafo Certina DS-3 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este espectacular Certina DS-3 usado por mi en tan solo dos ocasiones y con su caja y documentación completa.
Como la mayoría sabréis es una serie limitada emitida por Certina de 1888 relojes para todo el mundo (éste concretamente es el 987).........actualmente dudo que pueda conseguirse alguno nuevo en concesionario de la marca y en cualquier caso sería imposible sacar descuentos......:ok::
Es un cronogógrafo de Submarinismo potente y que se deja sentir en la muñeca sin duda , presenta una estanqueidad testada para soportar profundidades de 1000 pies (300 metros....::dnz:: ) y alberga en su interior una mas que contrastada Valjoux 7750 (que podremos contemplar a traves de su fondo de cristal de zafiro), por ultimo añadir que se entrega con una pulsera de caucho Certina con cierre extensible sin estrenar.
El P.V.P de este reloj imponente es de 1000 euros.............yo os lo pongo en casa (MRW) por.....¡¡¡¡ 800 EUROS !!!!..............un precio mas que bueno considerando que es un reloj agotado e imposible de conseguir sin pagar sobreprecios por él.......;-)

Os dejo fotos de "la bestia"............:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la última de su trasera.......:-P

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!......:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Atrás
Arriba Pie