• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Decomaster corona a las 3 completo y casi sin uso

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Como estoy haciendo limpieza con algunos relojes de mi coleccion, hoy pongo a la venta esta preciosidad de diver, ya que no me lo pongo nada de nada, solo algunos dias en verano y poco mas. El reloj esta en un estado muy muy bueno, ya que tiene poquisimo uso. De hecho la milanesa que trae, y las natos, no han sido ni siquiera estrenadas. Solo la correa de caucho que lleva montada es la que ha sido usada. Lo vendo con 2 biseles, el que llevaba de serie, y otro que pedi yo aparte (cada bisel costaba 120€ si no recuerdo mal y que tampoco ha sido usado). Lleva todos los complementos que se entregaban: segunda aguja, tornillos, destornilladores .....

La corona esta a las 3 (por defecto se vendian con la corona a las 9).

No hace falta que os hable de Crepas, y del Decomaster, ya que es reloj muy conocido por todos, pero el que lo desee puede acercarse por su web y ver sus caracteristicas mucha mas precisas.

El precio es de 925€ (envio 24 mensajeria peninsular sin asegurar incluido, o entrega en mano en Madrid o alrededores).

No cambios por favor.


Marca: Crepas
Modelo: Decomaster
Año de compra: 2016
Estado: Usado
Movimiento: Automatico, ETA 2892 Top
Caja (medidas): 44
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul y negra
Brazalete: Milanesa, caucho y nato
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 925€
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Mensajeria peninsular 24h sin asegurar



Y ahora os pasos una fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


f5902cffde331f20e7b9f31602cbdc5e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie