• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo correas

N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.Vendo las siguientes correas ,algunas con muy poco uso, 5-6 puestas y otras sin estrenar, regalos que sinceramente no me han gustado :( Las marcas de algunas de ellas provienen de estar montadas en algún reloj en el expositor. Todas están impolutas.

Allá va

1.- 3 correas piel Piero Magli con pespuntes de colores 20mm . Ninguna me la he puesto más de 5 veces. 18 € cada una con envio por correo incluido. Sólo queda la de pespuntes rojos

2.-Correa de silicona con cierre deployante. Sin estrenar. Habría que recortar lo que sobre. 20 mm. 20 € con correo incluido.


LAS 2 + DIVER AMARILLO CUARZO QUE TENGO EN ESTE OTRO POST X 70 €

https://relojes-especiales.com/threads/militar-amarillo-cuarzo.9299/

Gracias y un saludo
 
Última edición:
Actualizo y edito con nuevos precios.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie