• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio Oris Diver Small Second Negro/Naranja

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues por mi maldita muñeca de niña tiene que salir este recien llegado

El reloj se encuentra impoluto ya que su anterior dueño (Joangalo) mima los relojes al máximo, y sinceramente está como recien sacado de la tienda.Se trata del modelo de 47mm con armys y el cierre nuevo. Se entrega con la dotación completa, caja escafandra, papeles y eslabones sobrantes. Cuenta con un año de garantía por delante

Las caracteristicas las teneis en la web de oris:
lostlink.jpg
y añadir solo el precio y las fotos, pido por el 850€, gastos de envío aparte. Cualquier ruego o pregunta lo hablamos por privado :ok::

Admito todo tipo de cambios, aunque para afinar tengo predilección por los divers, aunque escucho todo tipo de proposiciones indecentes :flirt:

Ahora las fotos, con permiso del anterior dueño por supuesto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una de cosecha propia haciendo el ganso con la luz :pardon:

lostimage.jpg


Saludos y gracias de antemano a los interesados
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie