• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/cambio Omega seamaster

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Buenassssss! :D

Pues eso pongo a la venta este relojazo en muy buen estado, se trata del Omega Seamaster GMT 50 years, el reloj lleva toda la dotación incluso una correa extra de piel resistente al agua de la casa Omega con deplo de la misma casa , la correa tiene signos de uso pero aún tiene mucha vida por delante, el armis tiene muy poco, en conjunto esta muy bien, solo una pequeña rayita entre el 4 y el 6 que se ve perfectamente en las fotos, en la foto del deplo sale una pequeña mancha que solo es suciedad y se limpia fácilmente.

Para cambios solo me planteo 2 opciones ajustando diferencias (la preferente es el Fortis):

- Fortis B-42 Oficial cosmonaut crono en negro ( las últimas series)
- Crepas Legrand.

El precio de todo el conjunto con envío MRW sin asegurar incluido es de: :yhoo::1.300 euros :yhoo::, pensar que solo el deplo y la correa con la última subida de fornituras de Omega sale por una pasta importante.::bxd::

Para que os quedéis más tranquilos debido que no tengo ningún Bonus en mi haber (ni bueno ni malo, no os molestéis en buscar ;-) ), debido a que es la primera venta que intento, se aplicaría el sistema Cabanillas y santas pascuas :ok::

Ahora unas fotillos bastante malas pero suficiente para que os hagáis una idea de como esta el reloj.







¡Un abrazo a toos! :friends::Cheers::popcorn::popcorn:
 
Pues vendido, a un buen forero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Atrás
Arriba Pie