• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo/Cambio Hamilton WWII (Od 39218)

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
Pongo a la venta este Hamilton vintage de la década de los 40.
Es uno de los relojes que se entregaban a los soldados durante la II Guerra Mundial. El estado de marcha es muy bueno para un reloj de hace más de 60 años. Para que os hagais una idea; lo puse en hora el domingo y hoy está dos minutos atrasado en referencia al domingo, unos días gana algo y otro días días lo pierde.
Evidentemente el reloj tiene algún desconchado y marcas de uso. Lo podéis ver en las fotos.
La verdad es que es un gran reloj para tener en la colección, no me desprendería de el si no fuera porque la crisis me está matando y me replantearé volver a la afición cuando me sea posible económicamente.
Lo vendo por 250€ o aceptaría algún cambio que pueda parecerme interesante, por favor, SÓLO relojes mecánicos, me da igual automático o de carga manual.

Os dejo caraterísticas:
- HAMILTON ORD. DEP USA 39218
- TAMAÑO CORONA INCLUÍDA UNOS 32 mm
- MAQUINARIA MANUAL HAMILTON DE 15-17 JOYAS
 
Lo subo a la vuelta de vaciones
 
Atrás
Arriba Pie