• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Breitling Superocean bisel rojo

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. Vendo este precioso Breitling, de mayo de 2011, con toda su dotación (cajas, tarjetas). Lo tendré a la venta mientras haya un modelo que me gusta a la venta. El reloj está en un estado magnífico, con marcas de uso en el armis, poco importantes, ya que es pulido con brillo y es prácticamente imposible no dejar dichas marcas, pero no no considero necesario pulir ni nada por el estilo. La caja, el bisel y el cristal están perfectos.
El precio que le pongo a esta preciosidad es de 1700 euros.
No estoy interesado en cambios, salvo un omega speedmaster replica o un omega bond cerámico.
El anuncio está puesto a toda prisa y las fotos no son muy buenas, lo siento. Si alguien quiere alguna foto más, por supuesto se la enviaré.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Ruego al administrador borre el anuncio anterior, ya que me equivoqué al cargar las fotos
 
Arriba con el y nuevo precio 1.600 euros. Abierto a posibles cambios, sobre todo relojes de valor superior.
Un saludo
 
Arriba con el. 1550 euros
 
cambiado a un estupendo forero, ya tengo mi speedy replica 57
 
Atrás
Arriba Pie