• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo BELL & ROSS Pilot Acrilic -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Debido a mi proximo enlace matrimonial (parece mentira lo carisimo que sale todo), me veo en la necesidad de desprenderme de un Bell & Ross Pilot Acrilic, comprado al compañero del foro Alfonso hace pocas semanas.

El reloj es de noviembre de 2006. Alfonso lo cuido primorosamente y yo tambien, aunque el armis si que tiene ligeras micro-marcas del uso. No obstante, no lo he usado mucho. Mientras no lo he usado, lo he conservado en un watch winder.

Mi camara digital es muy mediocre, por lo que me tomare la libertad de enlazaros al post de venta que puso Alfonso en su dia, y en el que nos deleitó con unas magnificas fotografías que hacen honor a la belleza del reloj, muy resulton ya de por si.

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-bell-ross.15831/

Por otra parte, yo le he comprado una correa de piel marron claro. De bastante buena calidad y que hace un buen efecto con el reloj. Intentare sacarle alguna foto decente para que podais verla.

En principio, solo tengo interes en venderlo, por lo que no ando buscando ningun cambio. Pido por el (1.500 euros)-> rebajado a 1.400 euros. Los gastos de envio por mensajeria y con seguro ya estan incluidos.

El envio se haría posterior al pago, a cuyo comprado facilitaría previamente un escaneo de mi DNI, para mayor garantia. Podeis contactar conmigo en el email: bartram[arroba]telefonica.net y en el telefono 622-200-300.

Gracias por leer y un cordial saludo.
 
Última edición:
Dado que me urge la venta, rebajo el precio a 1.100 euros, coste de envio no incluido.

Gracias y un saludo.
 
Vendido a DUCATI749. Gracias a todos :clap:
 
Atrás
Arriba Pie