• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios relojes a la venta.

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Como ya he comentado en el foro general, pongo a la venta varios relojes de Jose Maria (555). Los relojes los tengo en mi casa y yo gestiono la venta.

Para cualquier duda o pregunta que tengais, por favor, escribime a este correo: ovoci@telefonica.net No me mandeis privados porque el buzon tiene un limite y no se pueden guardar los mensajes hasta que finaliza la venta.

Pongo pocas fotografias por reloj, para no sobrecargar el foro. A quien este interesado, le mando mas.

1- OTTIMO. Caja de acero, cristal mineral, correa de piel con cierre desplegable, cristal de plexi trasero, automatico. Funciones adicionales con dia, dia de la semana, fecha, mes, año, dia/noche y GMT.

PRECIO: 40 euros. VENDIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




2- TISSOT. Caja de acero y oro (chapado), cristal de plexi, movimiento de cuarzo, pulsera larga con cierre deployante, con caja y documentacion.

PRECIO: 35 euros. VENDIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




3- ORIENT EXPRESS. Interesante reloj con segundero retrogrado y segundo huso horario, ambas complicaciones son funcionales. El segundero retrogrado esta situado a las cuatro, para los primeros treinte segundos y a las siete, para los siguientes treinta segundos. Las agujas van de derecha a izquierda. El segundo huso horario, situado a las doce, es totalmente independiente del principal. Sacando la corona, se cambian las dos horas, una moviendola hacia arriba y la otra hacia abajo.

Tiene la caja de acero con cristal mineral. Correa de piel con cierre desplegable. Caja y documentacion.

PRECIO: 99 euros. VENDIDO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Repito mi e-mail para cualquier duda o consulta: ovoci@telefonica.net
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie