• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios que no uso (citizen diver, pulsar, g-shock...)

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues buscando algo de hueco para compras mas recientes y sopesando que es lo que lleva mucho tiempo en la caja sin ser usado, la conclusion es que es mejor venderlo y que alguien lo disfrute.

1º) Citizen diver "radioactivo"
Muy poco tiempo, y sin ninguna marca ni en cristal ni en caja. Sumergible 200m, automatico, corona roscada, correa de caucho y un dial que es una linterna de noche. No caja, ni papeles. Precio: 87 euros.
lostimage.jpg


2º) Pulsar militar crono
Este esta como nuevo, usado un par de veces segun lo recibi y relegado a la caja. Monta calibre seiko de cuarzo. Creo que es o fue reloj de dotacion de las RAF inglesas. Caja y papeles. Precio: 87 euros.
lostimage.jpg


3º) Smith&Wesson militar
Me llamo la atencion por la marca, y tiene un parecido innegabla al hamilton mechanical, pero es de cuarzo. No caja, ni papeles. Precio: 40 euros.
lostimage.jpg


4º) Newton&Sons crono
Marca germanasian, pero es de los primeros que hicieron y esta realmente bien hecho viendo de donde proviene. Calibre miyota, armis macizo con tornillos para su regulacion, y viene con una caja que parece que lleva dentro un reloj de mucho mas valor :D Precio: 70 euros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



5º) Casio g-shock dw-6900
Otro que esta como nuevo, ya que me lo he puesto un par de veces, tiene una combinacion muy chula azul-negro. Una buena oportunidad de hacerte con un clasico dentro de casio. Caja y papeles. Precio: 67 euros.
lostimage.jpg


Decir que todos los precios incluyen envio a peninsula mediante correo certificado. Si alguien quisiera otro metodo de envio, p.ej. MRW habria que añadirle al precio otros 6 euros. Pago mediante transferencia bancaria.
Para cualquier duda un privado, y muchas gracias por llegar hasta aqui. :)
 
Citizen y pulsar vendidos.
Subo los 3 restantes con nuevos precios :)

Newton&Sons 50 euros.
lostimage.jpg


Smith&Wesson 30 euros, (fijaros que tiene una motita de polvo al lado del nº 19, aunque en la foto se ve magnificada)
lostimage.jpg


Casio G-shock dv-6900 50 euros.
lostimage.jpg


Los precios siguen siendo con envio certificado incluido en peninsula.
Un saludo.
 
Me quedan disponible el G-Shock y el newton&sons.
El newton&sons tiene ligeras marcas de uso, el g-shock igual que nuevo. :)
Ambos a 45 euros envio certificado incluido cada uno. ;-)
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie