• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750 a 299 €: OCASIÓN.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
VENDIDO Pongo a la venta este crono Jaguar, con armis de acero, 39 mm de tamaño y prácticamente sin uso. Está impoluto, sin marcas ni arañazos, puesto que casi no me lo he puesto (el día de su estreno, y cuatro días más). La razón de la venta es por no ponérmelo, me da pena que acabe triste en la caja de relojes, por lo que busca alguien que lo adopte.::cry::::cry::

lostimage.jpg


Este reloj fue objeto de una review para la comprobación del funcionamiento de varios cronos: :clap:

https://relojes-especiales.com/thre...n-módulo-dd-valjoux-7750-y-seiko-6139b.43765/

Características técnicas:

Cronógrafo automático contador de 60s central, 30min a las 3, 12h a las 6, segundero a las 9, parada horaria al extraer la corona a la segunda posición y cambio rápido de fecha y día.
Carece de rueda de pilares y en su lugar existe una pieza que realiza más o menos todas las funciones que hacía aquella (este concepto fue patentado en 1941 por el relojero, Henri Jacot-Guyot, pero esta es otra historia). Un detalle en la siguiente foto (aunque en un video posterior lo podremos ver):

lostimage.jpg


A continuación se puede ver un video de su funcionamiento:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ckSPUqY6PbI&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ckSPUqY6PbI&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y otro probando su precisión:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EZiI4j4BYaw&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EZiI4j4BYaw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Finalmente más fotos para ver su estado::ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí con unos amigos que fueron objeto de la prueba a la que me refería:

lostimage.jpg


Este reloj no tiene caja ni papeles, pero garantizo la autenticidad del mismo y de su calibre, que tiene una autonomía de 53 horas y media a plena carga. Al precio anteriormente mencionado se le ha de incrementar el importe de los gastos de envío, por el medio que prefiera el posible comprador, y en Sevilla será mediante entrega en mano y con alguna cervecita.

Recordar que también tengo en venta un Lemania 5100 ( por si alguien está interesado en ambos, podríamos llegar a un acuerdo): :clap:https://relojes-especiales.com/threads/tutima-military-con-lemania-5100.46326/

Contactos ( petición de más fotos u otra información) a través de mensajes privados en el foro.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Vendido. Gracias al foro y al forero adquirente.
 
Atrás
Arriba Pie