• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaciando Cajones. SECTOR Ana Digi Zafiro.

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Revisando hoy los cajones en la casa del pueblo, he encontrado un Reloj que compré hace unos 4 años, y que tenía completamente olvidado.

Se trata de un extraño Sector 600 Crono con cristal de Zafiro y movimiento de cuarzo analógico y digital.

Es una pasada para quien le gusten los relojes grandes y pesados, porque pasa de los 200 gramos de peso y de los 46 mm de caja, con un cristal de Zafiro Impoluto y un armis macizo de acero para muñecas de más de 22 cm de desarrollo, con extensión de buceo.

Tiene múltiples funciones:

- WR 100 m
- Crono
- Cuenta atrás
- Calendario completo, incluyendo la semana del año (cosa rara que no había visto hasta ahora)
- Electro luminiscente


Ahora lo malo:

- Tiene marcas de uso moderado. Ningún golpe ni nada exagerado (ver las fotos).
- Me faltan las instrucciones, aunque es muy intuitivo.
- El guardacoronas, me falló desde el primer día. Estuve a punto de devolverlo, pero me gustaba demasiado y fue un ataque de CRI compulsiva bastante lejos de casa. Mi relojero habitual le colocó un poco de masilla para dejarlo fijo (una chapucilla, pero no tenia la llave micro torx necesaria para desmontar el guardacuerpos y ajustarlo). Así se quedó hasta hoy.

Las funciones se acceden mediante el giro de la corona y la luz, apretándola. Los pulsadores laterales hacen el resto.

Pagué por el 500 € en su día. Creo que pedir más de 100 € por él sería un error, envío por correo certificado incluido. Quien quiera un reloj 100 m de acero macizo con cristal de zafiro para batalla diaria, éste puede ser el suyo.

Pido y doy seriedad. Sí el comprador no le gusta, o cree que la descripción no se ajusta a lo que ha recibido, deshacemos el trato, le devuelvo el dinero, y arreglado.

GroteFoto-8VQATCAK.jpg


Foto-WQBU8XZQ.jpg


Foto-6AYNZAMU.jpg
 
Vendido

Vendido a un gran forero. Cumplidor y muy serio.

Ruego se ponga el cartel de VENDIDO.
 
Atrás
Arriba Pie