• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Overseas Dama

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Vacheron Constantin Overseas Dama ULTIMO PRECIO

Vacherón constantin overseas dama solo ha pertenecido a mi señora, comprado en Nueva York en marzo de 2.005. El modelo es el 16550/423A de acero y brillantes, este en concreto a parte de llevar brillantes en todo el perimetro de la esfera los lleva tambien como marcadores en la posicion de las horas, excepto a las 12 que lleva la cruz de vacherón. Tiene las típicas microrayas de uso en la pulsera, por lo demás está impecable. En el cristal no he sido capaz de ver ni una sola marca.

Todas las cajas están impecables y todos los papeles.

EL PRECIO ES DE VENDIDO GRACIAS A UN FORERO Y A R.E. EUROS. ES EL ÚLTIMO PRECIO SI NO SE VENDE SE RETIRA, ESCUCHO OFERTAS
Para contactar por medio de privado o rberzal@wanadoo.es

Venga que es una buena oporunidad para agradar a vuestra señora

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
ánimo Que Quiero Despdrenderme De él Y Es Una Buena Oportunidad. Escucho Ofertas
 
Para Rebajarlo hasta vendido euros.
 
Última edición:
último Precio vendido Euros
 
Última edición:
Arriba Por vendido
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie