• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin de bolsillo

J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Pertenece a mi familia desde siempre , y lleva en su caja guardado, al menos , los últimos 40 años . Como se puede observar , fue aquirido al maestro relojero José Anfruns , en Barcelona , aunque no sabría indicar en qué fecha exacta , probablemente en la década de los 40...

Está en buen estado y funciona perfectamente , aunque no he comprobado su marcha

En fin , como si sigue conmigo , puede estar otros tantos años guardado , y a pesar de que , sin entender de este tipo de relojes , siempre he creído que era una pieza magnífica , pretendo cambiarlo por relojes que sí sepa apreciar , y utilice normalmente , preferentemente ROLEX .

No obstante , contestaré a cualquier propuesta que se me haga

Ahí van las malas fotos de siempre , gracias por vuestro interés , disculpad la escasez de información sobre la pieza ( intentaré buscar más datos ) y a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Arriba . Sólo cambio por ROLEX .

Saludos
 
Arriba de nuevo . Cambio sólo por Rolex
 
Vuelve a subir . Indicar que tiene doble tapa , con grabado interior de José Anfruns .

Unicamente cambio por Rolex .

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie