• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con la tradición, y para que no decaiga el noble arte del trueque pongo a disposición varias piezas que no cuadran, pero sólo y exclusivamente para cambio (je, je.) y no pienso darles valoración económica (cada cual que juzgue en justicia cómo a veces me ha ocurrido a mi). Se pueden cambiar por separado, en grupos, etc. Allá vamos:
1) Casio G- shock G600, usado, buen estado general, sin caja ni papeles (mandaría copia impresa del pdf de las instrucciones)

lostimage.jpg



2) Precioso Bassel mecanico incabloc de señora resto de relojería y estado casi NOS, con su carbujón. 31 mm sin corona. Nota: el plexi no tiene ni una marca pero se mueve, gira. Funciona perfectamente pero no me he puesto a comprobar su precisión.

lostimage.jpg


3) Marea diver 20 atm. 44mm sin corona 47 con ella (demasiado grande para mi). Esfera texturizada, dos puestas, fondo roscado pero corona no.

lostimage.jpg


4) Seiko 7T34 cuatricompax sports 150, en cuanto a su estado me remito a las fotos, marcas en el insert de la regla de cálculo (he ampliado la más grande que es a la altura de los galones) y un springbar del armis esta doblado pero ahora no tengo ninguno de su medida (pecatta minutta), por lo demás el reloj es una buena pieza.

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




5) Casio Wrist Remote controller CMD40, el consabido mando a distancia con calculadora, el estado es el de la foto:

lostimage.jpg



6) Swatch 1993, correa no original pero que le cuadra al pelo (la suya se desintegró con el paso del tiempo).

lostimage.jpg


7) Casio Pro Trek PRL 10. De los primeritos y raro cómo él sólo. Unos 38 mm de diámetro.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Muchas gracias por vuestra atención y espero no haberos aburrido (Otra de las razones del post era poner a prueba cámara nueva).
 
G-shock, Bassel y Seiko ya no están disponibles. El resto sigue en cambio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie