• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de estos G,s (o los dos) por otro

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco un Mudman negro negrísimo con dial negativo, también me gusta el G7800B-1ER, ofrezco a cambio una o las dos piezas, dependiendo del estado, que me atraiga, que sea solar o no (casi prefiero el mudman original sin radiocontroles ni "solareces" pero si no hay otra también se contempla la opción), de todas formas estudiaré cualquier oferta de G con dial negativo que se presente (incluidos los 5xxx).
el primero es un DW 56RTWC edición especial de la copa del mundo de Alemania (difícil de encontrar en éste estado y color), tiene un par de puestas (está impoluto y sin marcas) y set completo, con lata blanca conmemorativa, caja exterior de cartón blanco, también personalizada y manual (completamente imprescindible ya que al ser un reloj de árbitro tiene funciones de cronómetro que me sobrepasan y soy vago para estudiarlo). El segundo me acaba de llegar, está también al 99% y si lo hubiese limpiado debidamente antes de hacerle la foto con el macro también pasaría por nuevo (se ve polvo y huella de dedo) es un D315 RT, modelo también raro y poco visto en España. De este no tengo caja, (tendría que ir en una genérica de casio) y el manual lo he impreso de un Pdf en castellano de la web. Ahora fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
CAMBIADOS hace tiempo, ruego a los moderadores que lo actualizen, muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie