• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal geneve tri-compax

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes saco a la venta algunos de mis griales ya que me a salido una pieza imposible de dejar pasar, aviso funciona perfectamente pero necesita un repaso

Universal Geneve “Tri-Compax” Ref. 42409. Reloj de la década de los años cuarenta con triple calendario, cronógrafo y fases lunares. Caja de acero inoxidable de 37 mm con tapa posterior a presión. Triple complicación. El modelo Tri-Compax fue introducido por Universal en la feria de Basel de 1944 para el cincuenta aniversario de la compañía. El nombre del modelo viene dado por la triple complicación que ofrece: cronógrafo, calendario completo y fases lunares. Esfera original plateada con agujas luminiscentes, numeración arábica y escala taquimétrica en color azul. Compuesta por cuatro sub-esferas que indican: los segundos, la fecha en combinación con las fases linares y los minutos y las horas del cronógrafo. Dos aperturas para el día y el mes del año. Mecanismo manual. Movimiento calibre 287. Correa de piel no original

Precio 3500€

No me interesas otras piezas gracias a todos



image-1447697409.jpg



image-2432321506.jpg



image-2197781052.jpg



image-2976613297.jpg



image-3250812029.jpg



image-2836152497.jpg
 
Atrás
Arriba Pie