• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Genève Space-Compax

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este magnífico UG Space Compax, modelo legendario de la marca, que se caracteriza por su bisel giratorio, escala de taquimétrica en la esfera y sobre todo los botones protegidos con capuchones de caucho para permitir la manipulación bajo el agua.
Este modelo es una de las últimas versiones de mitad de los años 70 (reconocible por la esfera azul-gris como las fotos muestran el sol) que, en lugar de dotar el famoso Valjoux 72, lleva el V726, mucho más raro y apreciado con una frecuencia de 21.600 alt/h.

El diámetro del bisel giratorio es de 37 mm, y su caja asimétrica de 39 mm sin corona y 42 mm con su corona a rosca. La tapa trasera es también a rosca.

He aquí algunas fotos del reloj:

UGSpaceCompax010.jpg

UGSpaceCompax008.jpg

UGSpaceCompax001.jpg

UGSpaceCompax011.jpg

UGSpaceCompax009.jpg

UGSpaceCompax003-1.jpg

UGSpaceCompax006.jpg

UGSpaceCompax005.jpg

UGSpaceCompax012.jpg


Gracias por leer y llegar hasta aquí!

Mi precio 3500 €


Envío por MRW o equivalente en envío asegurado.
No quiero cambios, necesito liquidez para colmar mi próxima CRI
Sobre el pago, acepto solo efectivo o transferencia bancaria .
Puedo proporcionar un certificado de venta.

Para toda pregunta privado o email a rafiki3107 « aroba »gmail « punto »com o a mi móvil francés +33 6 cero nueve 30 ochenta y ocho 94

Se ma olvidó la foto ad-hoc! ;-)

UGSpaceCompax0.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie