• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Polerouter de oro

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Universal Geneve
Modelo:Polerouter
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico 1-69
Caja (medidas):35 mm
Cristal:Plexi
Esfera:Dorada
Brazalete:Croco
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio:950
¿Envío incluido?
Forma de envíoCorreos certificado

Hola a todos,

Saco a la venta el que, para mí, es uno de los relojes más bonitos de la historia relojera, el Universal Geneve Polerouter, uno de los más brillantes diseños de Gerald Genta. Más de 50 años y continua lleno de juventud.

A tan brillante diseño le corespondía un movimiento con micro rotor lleno innovaciones técnicas - no en vano era el reloj que los pilotos utilizaban para cruzar el Polo Norte en sus vuelos transatlánticos, entre otras muchas cosas- y, dentro de los diversos modelos de movimiento que llevaron los Polerouter, el 1 69 es el más avanzado e innovador. Como todos mis vintages, fue revisado en su momento - hace 3 ó 4 años- por Alberto de Cronoworld, que lo dejó casi en parámetros COSC, y así continúa.

La caja es de oro de 18 K y está en muy buen estado. El reloj es todo original, incluído el plexi - firmado- y la corona. La corona tiene un pequeño roce pero Alberto prefirió no cambiarla dada la imposibilidad de encontrar alguna original. Se ve en la primera foto.

La correa de croco está un poco gastada, yo la cambiaría, pero si se quiere, puede aguantar perfectamente porque de aspecto exterior está impecable.

Le he fijado un precio de 950 euros, precio que me parece más que ajustado y lo podéis comprobar si buscáis cómo se cotizan este reloj en oro, por lo que os ruego que no me hagáis ofertas a la baja ni tampoco ofertas de cambios.


Cualquier cosa, incluídas más fotos, por MP.

Gracias a todos.

C0WpqO.jpg

wHwBH3.jpg

90kxmC.jpg

eaK7x1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo subo.

Un forero me preguntó cuáles eran los parámetros de funcionamiento.

El reloj atrasa algo más de 15 segundos / día y tiene uan reserva de marcha de 50 horas.
 
Sigue en venta.

Rebajado a 850 euros.
 
Sigue en venta en las mismas condiciones.
 
Atrás
Arriba Pie