• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve 481 Moon Phase

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco de mi colección este magnífico U.G. 481. Data aproximadamente de finales de los años 40 y principios de los años 50. Tiene como características principales las siguientes funciones o complicaciones: cronógrafo, fase lunar, día de la semana, día del mes y mes del año.

La Caja es de acero y está chapada en oro de 20 micrones, el cristal es plexi, ni la correa ni la Hebilla son las originales, he mantenido las que me llegaron cuando lo compré hace unos años. Recientemente un relojero de este mismo foro me lo ha revisado y puesto al día. Todas las funciones marchan perfectamente, incluido el crono que resetea correctamente.

El precio que le pongo para venta es acorde a su estado de conservación y marcha sólo 2.100 €. Tengan en cuenta que este modelo y con estas características, aparte de ser una pieza tremendamente codiciada por coleccionistas es difícil y cara de conseguir, y sus precios suelen rondar entre los 4000 - 6000 €.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí. Mensajes a través del Foro MP.
 
Atrás
Arriba Pie