• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve 285 compax

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión solo para cambio, renuevo la colección y los estilos que ya tengo, …en muy buen estado, en particular me gusta para cambio el Omega Doble Eagle, algunos modelos de Longines, y Oris, aunque contesto a todo…. Preferiblemente relojes fliguers y racing…(de lo que menos tengo). También subo en otro enlace otro reloj para cambio con las mismas condiciones por si queréis “trueque a lo grande”. Preferiría no tener que poner “pasta”, …es decir reloj por reloj y en todo caso si la oferta es un reloj de menor categoría y me gusta, lo hablamos.

P.D.: este reloj lo había subido para venta hace ya bastante tiempo y pro error mío indiqué que se trataba de un 385, en lugar del correcto 285 como se puede ver en las fotos.:ops:
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Universal Geneve 285
Modelo:Tricompax
Año de compra:Circa 1940
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cal. 285
Caja (medidas):35,5
Cristal:Plexi
Esfera:Dorada con subesferas plateadas
Brazalete:Piel usada
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nA tratar
Forma de envío

A tratar


IMG_20140920_143208.jpgIMG_20140501_130252.jpgIMG_20140501_130309.jpgIMG_20140920_143347.jpg
 
Buenos días compañeros de Foro, sigo interesado en cambios, ... aunque el efectivo también me interesa (tengo que recuperarme de una compra impulsiva que...) Subo nuevamente el hilo pasado el mes de rigor, aunque dando la posibilidad de venta a un precio excepcional para una pieza de esta historia y calidad .....¡¡¡¡¡950,00 €!!!!! SE INCLUYE ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO SIN ASEGURAR Y NÚMERO DE SEGUIMIENTO.

 
Bueno, pasado el mes de rigor reflotamos recordando, para cambios (sigo abierto a ello...) la pieza se valora en 1250 €, para venta 950 €... como podéis ver le he cambiado lo pantalones y le quedan de fábula....;-)

Fotos:IMG_20141122_151109.jpgIMG_20141122_151133.jpg


Gracias a todos y al Foro RE por ceder el espacio.
 
....otro empujón! mismo estado.... mismas condiciones....;-)
 
Buenos días compañeros de RE, este post lo edito, con permiso de Goldoff, para aclarar determinados aspectos del reloj que se vende, para que no cree dudas en el posible interesado en el cambio/compra. Algunos compañeros me han preguntado por la esfera, si es original o no, la caja y demás, voy a introducir un enlace al subforo vintage donde presenté la pieza hace un par de años, cuando lo adquirí. De las mejoras que indicaba que me hubiera gustado hacerle a mi UG... eliminar un extraño bisel que no tenía nada que ver con la época ni con el reloj así como la corona que tampoco le iba... lo demás lo dejé como estaba (consejo de mi relojero)... los trabajos de restauración los hizo un amigo y compañero de este foro... Pedir disculpas a los compañeros del foro, a los que hubiera podido producir duda... El cambio/venta lo mantengo en el mismo sentido, la pieza lo vale..., para venta 950 € para cambios lo estudiaríamos. Gracias Enlace al Foro Vintage:https://relojes-especiales.com/foros/vintages/universal-geneve-compax-285-en-cuerpo-y-alma-258213/
 
Una oportunidad más, mismas condiciones (ya expresadas)... sobo dos vídeos con este fantástico calibre en movimiento... para deleite de todos. Gracias al Foro relojes Especiales por permitir hacerles llegar esta propuesta...:ok::

UNIVERSAL GENEVE
285 COMPAX:
www.youtube.com/watch?v=NxW8ZDgcmA8
www.youtube.com/watch?v=u7GSxpOmnOA
 
Otra oportunidad (la última... si no sale volverá a su refugio:whist::) ... se rebaja hasta los 800 €. Un calibre como este no se ve todos los días. Estuve interesado en cambios pero ya conseguí lo que necesitaba (pero tengo que pagarlo::grr::) así que sólo cash (...no contesto ofertas a la baja). Gracias amigos y al Foro RE.
 
Atrás
Arriba Pie