• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unitas 6497 a precio de autentica risa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como sabeís,me he puesto la regla de que,para que entre uno,tiene que salir otro..

Y como la próxima semana me llega mi nuevo reloj de cuerda,customizado "Germán Cabanillas",tiene que salir el otro de cuerda que actualmente tengo.

Es un reloj que monta la archi-conocida y probadísima eta-unitas 6497,la misma que nuestro "Legendario",un montón de stinharts,el officer de hamilton,y los primeros panerai de los 80.....:whist::

El reloj es de la marca Jacques Manoir,que por lo que tengo entendido es la marca que tiene la familia Boegli,(los fabricantes de cajas musicales...) para sus relojes de pulsera!

El anterior propietario era un forero y a mi me llegó como parte de un pago de un reloj vendido también en este mismo foro!

El reloj tiene la caja de acero,con 40,7 mm,tamaño de las asas 20 mm,tapa de cristal vista atornillada,creo que zafiro y cristal sobre esfera tambien creo que de zafiro...La resistencia indicada al agua es 3 atmosferas,pero yo no lo mojaría ni loco....:whist::

La esfera es de un bonito color habana claro,con numeración arábica en negro,y agujas con tratamiento de tritio,que permite ver la la hora bastante bien de día y dan una buena luminosidad por la noche!

La marcha es excelente,no la he comprobado con un crono-comparador ,pero podría estar casi en parametros cosc...

El estado del reloj podría ser de un 98%,ya sabeis que los foreros en general y yo en particular,cuidamos muy bien los relojes...:)

Te lo enviaría con la correa marron claro que lleva,mas una negra tipo flieger DE ESTRENO que te regalaría y la caja correspondiente...

El precio es de autentica risa,180 euros puesto en casa por correo certificado!

Forma de pago,tu me ingresas los euros en mi cuenta y yo te mando sobre la marcha el reloj,y vía privado,el numero de envío de correos para que puedas seguirlo..

Y si luego no te gustara,se anula el trato sin problemas!

Este es un club de caballeros!:clap::clap:

Para contactar conmigo,privadito o en mi mail,que casi todos conoceis ya geman@germancabanillas.com

Y ahora,las fotos! Pongo las del anterior dueño,por que ya sabeís lo malísimo que soy yo para hacer fotos.

Gracias por llegar hasta aquí!:D



 
Vendido!

Gracias al foro y al forero!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie