• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin y Solvil vintages.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Pongo a la venta estos dos relojes vintages:

Ulysse Nardin, marca por demás conocida, de una calidad excepcional y una historia y tradición en la relojería de alta gama que no requiere de mayores comentarios.

Esta es una pieza con su caja de oro 18 K, realizada en la República Argentina, con correa de cuero no original. El peso de la misma es de 20 grs.

Tiene un ebauche de FHF 26 con el acabado clásico de U.N.

La tapa tiene su carcterístico sello de oro.

La marcha es perfecta, y lo único reseñable es una pequeña marca en el plexi que no es posible de ser fotografiado. La máquina posee 21 piedras o rubíes.-

El cuadrante es original, sin retoques de ninguna especie, pudiéndose observar las señas del paso del tiempo, pero en un estado similar al perfecto. La medida de la caja es de 38mm sin contar la corona, y contándola es de 40mm.


El precio del mismo es de 600 euros, y la entrega se haría o en mano en Madrid, ( a principios de Junio ) o por correo asegurado,
En caso de preferirse la entrega por correo, deberá el comprador girar el importe a la cuenta que se le indicará por privado.

Aqui las fotos del Ulysse Nardin:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg[/URL



Cronógrafo SOLVILL

Se trata en este caso de una joya particularísma de la relojería, con un dial poco frecuente y una máquina excepcional y muy difícil de encontrar.

El chronógrafo lleva una poderosa y extraordinaria valjoux 72. Este movimiento fue usado por todas las mejores marcas de Suiza como Patek Philippe,
Vacheron Constantin, Ulysse Nardin, Solvil, Rolex y todas las marcas finas.

La caja tiene una medida de 35.mm sin contar la corona ni los pulsadores.

No es necesario aclarar que el estado de marcha es perfecto. El díal es original sin retoques de ninguna naturaleza. Reseñar que la máquina posee 17 rubíes.

Se pide por el mismo 600 Euros, que pueden pagarse contra entrega en mano en Madrid a principios de Junio, o pagarse por giro y enviarse por correo asegurado, en cuyo caso deberá añadirse al precio, el importe del envío.

A los interesados en cualquiera de estas dos piezas, se ruega dirigirse por privado en donde evacuaré dentro de mis posibilidades cualquier consulta que tengan.

Aclaro que en este caso no acepto cambios.

Muchas gracias a todos.


Aqui las fotos del Solvill.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendidos ambos relojes gracias al foro a un forero .
 
Atrás
Arriba Pie