• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marine edición limitada Blue Wave

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues recién comprado a un ilustre forero y con mucha pena, ya que creo que es una de la esferas más bonitas que he visto, tiene que salir para que entre otro de los deseados. Se trata de un Ulysse Nardin Maxi Marine, en su versión Blue Wave, que es un edición limitada a 1896 piezas.

Con permiso del compañero, pongo un enlace a su anuncio, en el que se recoge mayor información y unas fotos más decentes que las que he conseguido yo. Desde su compra sólo ha salido de casa una vez, por lo que el estado es el mismo que se pueda apreciar en estas fotos, es decir, bueno con las típicas marca de uso, principalmente en el cierre del deployante y en la plaquita de firmada del caucho.

https://relojes-especiales.com/threads/ulysse-nardin-maxi-marine-edición-limitada-blue-wave.298077/

Viene con su caja original y su certificado COSC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio, 2880 euros envío incluido. Lo rebajo 100 euretes respecto a lo que pague por haber estado 15 días durmiendo en casa :-P No quiero cambios ya que como digo, la venta está destinada a otra compra.
Podéis consultar mis bonus para comprobar mi fiabilidad.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie