• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ULYSSE NARDIN Marine Chronometer 1846

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Vendo este Ulysse Nardin Marine Chronometer 1846.

La caja es de acero pulido, con un diámetro de 36 mm. sin corona y 38 con ella, la tapa es de titanio, y la corona a rosca.

Monta un armis de acero pulido, muy fuerte y con cierre de mariposa con pulsadores de apertura, y de los mas bonitos que conozco, esta a medida de una muñeca de 19 mm.

Tengo que mirar si dispongo en otro domicilio, de algún eslabón mas.

La esfera en blanco perla, o nacarada; los índices y agujas en azul, con puntos de luminova, tiene indicación de reserva de marcha a las doce, segundero y calendario a las seis, el cristal es de zafiro con antirreflectante.

Monta el calibre UN-26, con certificado de Cosc, y es sumergible a 200 mt.

El estado es buenisimo como así mismo el funcionamiento.

Dispongo de su estuche en madera, caja exterior, y documentacion.

Vamos con las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta ultima foto, con el resto de familia.

lostimage.jpg


El precio de venta: 2.600.-Euros, con envío por MRW 24 horas, sin asegurar.

Si alguien lo quiere asegurado, a su cargo.

El pago por ingreso directo o transferencia bancaria, el envío lo efectúo a los dos días, del asiento en cuenta, si se ha efectuado por transferencia.

No estoy interesado en cambios.


P/D. Se puede entregar en mano en Madrid centro, que no enseñar, y con el oportuno café, cañas, o copas a mi cargo.

Si alguien esta interesado en abaratar la compra, me puede interesar quedarme con el estuche, y ajustar algo el precio.

Gracias por mirar.






 
Última edición por un moderador:
Arriba de nuevo con esta "joyita" y ajuste de precio.

2.400.-€, con envío incluido.

Feliz Año.
 
  • #10
Arriba de nuevo.

:Cheers:
 
  • #12
Después de más de medio año, olvidado en el fondo del foro....y en el mismo estado que se ve en las fotos.

Lo subo de nuevo, con un precio especial para la crisis...;-)

1.900.- €, con envío incluido, MRW.

Cualquier consulta por privado, o WhatsApp 609160946.

:Cheers:
 
  • #17
Arriba...

1.900.- €, con envío incluido, MRW.

Cualquier consulta por privado, o WhatsApp 609160946.

:Cheers:
[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie