• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Le Locle serie limitada con reserva de marcha.

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este Ulysse Nardin Le Locle.

El reloj es la referencia 263-22 serie limitada con la complicación de reserva de marcha.

El reloj tiene caja de acero de 38mm sin la corona , pero al no tener bisel da la sensación de ser un 40mm y no se ve pequeño, podéis ver fotos en mi muñeca.


Caja de acero 200m, cristal de zafiro, armis de acero, dial blanco con agujas azul eléctricas muy bonitas, en las fotos no se aprecia el azul.


Todo un relojazo de este prestigiosa marca que tenia en su día un pvp de casi 6.000€ .

Tiene mucha calidad, como es norma en esta marca.
Lo entrego tal como se ven en las fotos , recién pulido, con caja y libretos pero sin certificado (extraviado) . El brazalete no tiene más eslabones vale para muñecas de 18cm.


Pido
1.800€, el más barato de la red donde se pide 3.000€ por una de estas maravillas de segunda mano.


Para mas información mi email
comercial@ofertmix.com que atiendo mucho mas rápido que el privado.


Estoy abierto a cambios donde no tenga que poner dinero y solo por relojes modernos y de primeras marcas, no tissots, no Hamilton etc… Para cambios se ajustaran precios según reloj ofrecido y valoro en 1800 solo para efectivo no para cambios.


Fotos .
:clap::worshippy:



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie