• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Blue Surf Limited Edition Maxi Marina.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Como unos entran y otros tienen que salir,le toca el turno a este precioso Ulysse Nardin Blue Surf Maxi Marina Edición Limitada de 1846 piezas.

Es un reloj espectacular tanto por sus acabados como por su estetica.

Comprado en distribuidor de Valencia en Diciembre de 2007,por tanto en garantía aún durante 5 meses y completo con sus cajas,su cartera de piel,certificado de edición limitada,certificado del COSC,manual de instrucciones y tarjeta de garantía.Su estado es perfecto,con mínimas marcas de uso practicamente invisibles.

Es una variante del Maxi Marina,con bastantes retoques estéticos en bisel,esfera y agujas,pero lo más característico es su maquinaria vista,fabricada en color azul y realmente preciosa,decorada especialmente para este modelo.

El reloj lleva calendario,indicador de reserva de marcha,segundero a las 6,bisel giratorio,impermeable a 200 metros,cristal de zafiro,etc...

Su precio en tienda supera los 6000 euros.

Además en el precio incluyo el BRAZALETE DE ACERO ORIGINAL,que se vende aparte con un precio de 1200 euros en tienda.:whist:::whist::

La correa de caucho y el brazalete son válidos para muñecas de hasta 19 cm.

El precio al que saco el conjunto es de 3400 euros.Tened en cuenta que el conjunto de reloj más armis supera los 7200 euros.

Para cualquier duda o consulta me podeis enviar privado.

Saludos.
 
Última edición:
Vendido,muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie