• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin años 50s – New Old Stock NOS - NUEVO

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,


Este reloj es único e irrepetible. Se trata de una pieza NOS proveniente de la caja fuerte de una joyería. El reloj es un Ulysse Nardin tipo Calatrava con caja de acero inoxidable.


Es difícil describir la belleza de este reloj. Su esfera color plata ha adquirido una suave pátina marfil. Las agujas son tipo dauphine, con material luminiscente que lógicamente ya no brilla.


Los índices son arábigos en los números pares y cuñas en el resto, con un bello estilo tipo Art Decó. Tiene todos los puntos de material luminiscente presentes y con la misma pátina color beige oscuro. Dentro de la esfera hay pequeños puntos de material luminiscente, sólo notables con lupa. En el cristal que es tipo acrílico, hay también algún punto naranja que no he intentado remover.


Las agujas y los índices muestran señales de corrosión, normal por el paso de los años ya que no son de oro.



El reloj es muy ponible hoy en día. Tiene 35,3mm de caja sin contar la corona. La esfera mide 31mm, más de 1mm más que un Submariner 5513 por poner un ejemplo.


El reloj está nuevo, sin uso alguno. Todas las aristas están vivas. La trasera cepillada está inmaculada. Los bordes de la trasera se notan vivos.


Los laterales están satinados y las asas tienen un muy generoso achaflanado. El reloj tiene un discreto bisel que potencia su elegancia.


Es un reloj de movimiento automático pero al verlo pareciera que fuese manual por lo fino de su carrura. Dentro lleva un calibre Felsa 1560 que late a 18.000 pulsaciones.


Tiene una correa que por mi experiencia es contemporánea de la época por lo que estoy convencido de que es la original, evidentemente sin uso alguno más que para el posado de fotos. La correa es de 18mm lo que le dan al reloj más presencia aún al contrastar con el tamaño de la caja.


El reloj tiene como único accesorio la etiqueta original, con el número de serie del reloj y del calibre y muy probablemente el número de referencia del reloj y otros datos. Por el otro lado el nombre Ulysse Nardin.


Como he dicho no habrá nunca un reloj como este. Ulysse Nardin nunca ha sido una marca masiva. No han sobrevivido muchos de estos relojes de la posguerra y en estas condiciones menos aún. Es un reloj de auténtico coleccionista.


El precio que le pongo a esta pieza es de 950 euros. Envío por mensajería MRW a mi cargo o entrega en mano en Madrid.
No me interesan cambios pero contestaré a todas las preguntas que me podéis formular vía PM o Whatsapp al 6 0 0 nueve tres tres 6 7 9.


Ahora la Ficha:


MarcaUlysse Nardin
ModeloAutomatic
Año de Compra (nuevo)1950's
Año de Compra por quien lo vende2016
Estado (nuevo/usado)NOS
MovimientoAutomático Felsa 1560
CajaAcero, 35mm
CristalAcrílico
BrazaleteCorrea de cuero
EstucheNo
Documentación y tipo de la mismaEtiqueta Ulysse Nardin
Garantía Original SelladaNo
Garantía vigenteNo
PRECIO950 Euros
¿Envío Incluido?
Forma de EnvíoMRW 24hr


Y ahora lo mejor, las fotos:

IMG_5245.jpg

IMG_5372.jpg

IMG_5281.jpg

IMG_5388.jpg

IMG_5615.jpg

IMG_5616.jpg

IMG_5617.jpg

IMG_5618.jpg

IMG_5622.jpg

IMG_5396.jpg

IMG_5412.jpg

En mi muñeca de 18,5 cm:

IMG_5321.jpg

IMG_5441.jpg

Gracias a RE por el espacio y a vosotros por leer.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Le he puesto esta correa tan chula de B&S para modernizarlo un poco, mantengo el precio en 950 euros con la correa incluida o serían 850 euros sin la correa nueva, sólo con la original.

El reloj con la correa nueva le estoy dando algo de uso en oficina, de ahí la rebaja.

IMG_5827.jpg
IMG_5830.jpg
IMG_5836.jpg
IMG_5837.jpg
IMG_5838.jpg
IMG_5839.jpg

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie